Friday, April 30, 2010

Sin

De repente aparece esa estúpida idea de nosotros dos. Sin reglas ni juicios, sin ideales ni fechas de caducidad. Me encantaría contarte que anoche soñé contigo, que cruzábamos la ciudad entre luces naranjas y hablamos sin sentido mientras arreglábamos el mundo sin llegar a ninguna solución.
Deberías de saber que tus matemáticas falsas y teorías inventadas me tienen sin cuidado, que de la física del cristal y las ondas de luz que crecen en él sólo me interesan las vibraciones que las machas negras y blancas causan en mí.
Me voy, entonces, a besar a otros chicos, a sotener otras manos, a mirar otros ojos. Sólo para regresar el lunes por la mañana para contártelo.

1 comment:

  1. "Deberías de saber que tus matemáticas falsas y teorías inventadas me tienen sin cuidado" Genious. Highlighted in my leaves.

    ReplyDelete