Wednesday, July 4, 2012


Nos sorprendió la lluvia. Llegó el frío y las burbujas que rodean mi piel se erizaron. No lo sabías. No te lo había dicho: estás rompiendo esa capa de aire con la que he vivido. Recuerdo verla en las albercas, cuando metía los brazos al agua fría del lavadero; esferas con reflejos blancos por todos lados, pegadas a mi. Se iban al sacudirlas y volvían, de nuevo, siempre. ¿No ves? Te estás metiendo entre el aire y yo. Nostalgia es estar desnudo en el otoño dentro de un rayo de sol. Amor es tu mano entre mis omóplatos mientras la tormenta pasa. Un beso de mariposa en el centro de la espalda que te abra las alas. Pasar los días de nubes leyendo a la Silvie Rothkovick y a Cortázar en voz alta.
     El corazón está en el pulgar, por eso los bebés se agarran de ellos para sentir los latidos cuando aún no pueden ver. Yo cierro los ojos y dejo de respirar. Y te acercas a mi. Y las burbujas se confunden y te envuelven también a ti.


És tot el que haguessis escrit si no haguessis perdut el temps vivint.—SR

No comments:

Post a Comment